top of page

Instrucciones para padres y alumnos

Semana de Negocios 2023
16 de julio- 22 de julio de 2023

Transporte

Los estudiantes deben organizar su propio transporte hacia y desde la Semana de Negocios.  Los estudiantes que opten manejar su propio carro tendrán que entregar las llaves en el registro y no se les permitirá manejarlo durante toda la semana. Los estudiantes que dejen su carro en el campus tendrán que comprar un permiso de estacionamiento de lunes a viernes.  Las instrucciones para los permisos de estacionamiento del Campus OSU se proporcionarán durante el registro. Tengan en cuenta que los estudiantes estarán agotados al final de una semana llena de actividades. Animamos a los padres y/o tutores a dejar y recoger a los estudiantes.

Inscripción / Estacionamiento

La inscripción es el domingo 16 de julio de 9:00 a 11:30 AM. Todos los estudiantes deben presentarse en Poling Hall. Junto con el registro, los estudiantes recibirán su asignación de dormitorio. DEBEN llegar al campus durante el plazo de tiempo de registro de estudiantes, a menos que se hayan hecho arreglos previos con un miembro del personal de la OBA. Hagan clic para ver las instrucciones de estacionamiento. Estacionar en el campus de la OSU es gratuito los fines de semana.

 

Si por alguna razón no pueden estar en la Universidad Estatal de Oregón durante el horario de registro del domingo, pónganse en contacto con la oficina de la OBA inmediatamente en marie.eason@oregonbusinessacademy.com

 

Visitas al campus

Las visitas guiadas a la OSU comenzarán a las 9:45 y durarán hasta las 11:45 (la última visita saldrá a las 11:15). Si están interesados en la visita, deben haber completado la inscripción y la mudanza a su dormitorio. Por favor, planifiquen en consecuencia.

Almuerzo del domingo

OBA proveerá un almuerzo SOLAMENTE para los estudiantes a la 1:10 PM. Animamos a las familias que lleguen temprano a dejar tiempo suficiente para conseguir su almuerzo o comer un almuerzo empacado.  Hay varios lugares para comer fuera del campus cerca a lo largo de la avenida Monroe SW. Una vez que los estudiantes se registren, deben permanecer en el campus.

 

Ceremonia de apertura

La Ceremonia de Apertura comienza puntualmente a las 12:00 PM en el Centro de Innovación de Aprendizaje. Los padres y / o tutores están invitados y muy animados a asistir a la ceremonia de apertura.

 

Lista de cosas para empacar / Código de conducta

Por favor, revisen la lista de cosas para empacar y el código de conducta para asegurarse de que tienen los elementos y la actitud que necesitan para tener éxito en la Semana de Negocios.

 

Cancelaciones

Si un estudiante se enferma antes de su semana programada en la OBA, o ya no puede asistir por diversas razones, por favor avisen a anne.adler@oregonbusinessacademy.com inmediatamente. 

 

Datos de contacto

Durante la Semana de Negocios de la OBA, el número de contacto preferido es (503)-673-6319. Antes de la Semana de la OBA y después de ella, utilicen el número de Anne Adler, (917)-710-5736 para cualquier consulta.  Si su consulta es urgente, envíen un mensaje de texto en lugar de dejar un mensaje para garantizar su pronta recepción.

 

Salida

La salida es de 2:00-3:00 PM el sábado. Los estudiantes deben estar fuera de sus alojamientos a las 3PM. Animamos a los padres o tutores a asistir a la Exposición Comercial (12:00-1:00 PM) y a la Ceremonia de Clausura (1:00-2:00 PM). La exposición comercial tendrá lugar en el LiNC & Austin Courtyard. La Ceremonia de Clausura es en LiNC. Antes de la salida, todos los estudiantes DEBEN devolver las tarjetas de acceso, los Chromebook prestados y las llaves de los dormitorios. Los padres deberán cubrir el costo de las llaves perdidas o dañadas y por la condición/daños del dormitorio de la residencia. Si un estudiante registró un carro durante el registro del domingo, tendremos las llaves de su carro a la salida. No se permitirá a ningún estudiante salir del campus con una persona que no figure en su documentación a menos que se haya acordado previamente con un miembro del personal de la OBA.

bottom of page