top of page

OBA Semana de negocios 2024 Código de conducta del estudiante

Si un estudiante viola cualquiera de las reglas y regulaciones del campamento puede resultar en ser enviado/a a casa temprano sin reembolso.

CAMPUS Y DORMITORIOS
  • Los estudiantes deben permanecer en el campus durante todo el programa.

  • Los estudiantes sólo pueden retirarse del programa con el consentimiento de sus padres o tutores y deben ser recogidos inmediatamente.

  • Los estudiantes que traigan un vehículo al campus deberán obtener un permiso de estacionamiento en la Oficina de la OBA y entregar las llaves hasta el final del programa. Se espera que los estudiantes no estén en ningún vehículo durante su estancia.

  • Los estudiantes deben cumplir todas las normas de la residencia y cooperar con los consejeros de la residencia, los supervisores y el personal de la Semana de negocios.

  • La OBA ofrece alojamiento para personas del mismo sexo.  Se pueden realizar adaptaciones especiales en función de las necesidades y de cada caso. Los estudiantes deben indicar que necesitan alojamiento antes del 1 de junio.

  • No se permite a los estudiantes visitar otros dormitorios durante el campamento. 

  • Por la seguridad de sus pertenencias, asegúrense de cerrar con llave su dormitorio cuando no estén presentes. La OBA no se hace responsable de los objetos perdidos o robados.

  • Por favor, respeten todas las propiedades del campus. No se cuelguen ni arrojen objetos desde las ventanas. Ustedes serán financieramente responsables de cualquier daño o lesión que causen.

RESPETO EN EL PROGRAMA
  • Se espera que los estudiantes sean responsables, apropiados, respetuosos y comprometidos durante la OBA.

  • Los teléfonos móviles están permitidos, pero deben estar apagados o no utilizarse durante todas las sesiones del programa, oradores, reuniones de empresa, etc., a menos que el personal de Semana de negocios apruebe lo contrario.

  • Los estudiantes deben respetar el horario establecido por la OBA en lo que respecta a la asistencia, la participación y las horas de silencio en la residencia. Si un/a estudiante necesita ausentarse de una actividad por enfermedad o lesión, deberá ponerse en contacto con el personal de Semana de negocios.

  • Se espera que los estudiantes utilicen las redes sociales de manera responsable y respetuosa durante la OBA. Esto incluye abstenerse de utilizar las redes sociales para intimidar, acosar o difamar a otros estudiantes, personal o voluntarios de la OBA. Además, los estudiantes deben ser conscientes de su comportamiento en línea y su impacto potencial en la reputación de la OBA.

INTEGRIDAD PERSONAL
  • Los estudiantes deben usar ropa apropiada mientras estén en la OBA. No se permite ropa reveladora o que incluya palabras o gráficos inapropiados. La vestimenta es informal, excepto para la cena de etiqueta del miércoles y las presentaciones del viernes, donde se recomienda la vestimenta de negocios o semiformal (por ejemplo, trajes, blazers, vestidos y faldas apropiados para los negocios).

    Es inaceptable hacer trampas, plagiar o tener un comportamiento poco ético durante la OBA.

  • No se permite el consumo de alcohol, medicamentos no recetados ni armas. La OBA se reserva el derecho de realizar controles aleatorios en los dormitorios. Los estudiantes que violen las políticas de la OBA pueden ser enviados a casa en cualquier momento durante el programa sin reembolso.

  • OBA mantiene un ambiente donde el acoso o la discriminación de cualquier tipo no serán tolerados. Ningún miembro del personal, voluntario o participante del programa acosará a otro por motivos de raza, color, credo, religión, sexo, edad, nacionalidad, ciudadanía, condición de veterano o estado civil, orientación sexual, presencia de alguna discapacidad sensorial, física o mental o cualquier otra condición protegida por ley.

bottom of page